Nuestro Cafe de Haba
Café de Haba
El café de haba es una bebida que se prepara mezclando granos andinos de diferentes variedades. A pesar de ser la bebida comercial número uno en el mundo, se cree que es consumida por un tercio de la población mundial, independientemente de su condición social, género o edad.
Esta venta de café de haba,hará las delicias de los amantes de la calidad de vida que prefieren opciones más saludables, permitiéndoles disfrutar de los mismos beneficios y beneficios para la salud del café.
En Ecuador contamos con 3 regiones productoras de garbanzo, a lo largo del Callejón Interandino, las cuales se cultivan de acuerdo a las preferencias del mercado y hábitos de uso. Sector Norte: Carchi e Imbabura, Región Centro: Pichincha, Cotopaxi y Tungurahua, Región Sur: Bolívar, Chimborazo, Cañar, Azuay y Loja. Dada la pluralidad de la agricultura que tiene nuestra región; La comercialización de productos que permitan la aplicación de materias primas como el frijol largo para ser industrializados es un paso bastante fundamental para el desarrollo agroindustrial y económico, lo que permite costos adicionales adicionales al momento de convertirlos en productos terminados.
Determinar el área de un
emprendimiento: Determinar el mercado potencial para el desarrollo del
emprendimiento , analizando la competencia y
creando estrategias que permita la sostenibilidad del proyecto a
largo plazo, y determinar la factibilidad económica y el interés de los
consumidores para seguir con el proyecto.
Plan de negocios: Establecer objetivos,
detallar la estructura del emprendimiento, proyecciones financieras, planes de contingencia,
análisis del mercado y competencia, estado del desarrollo del negocio y planes
de marketing. Este plan de negocios debe ser realista que junto con la
investigación de mercado te facilitara saber si se puede o no implementar el emprendimiento.
Plan de financiamiento: Determinar
los costos iniciales del emprendimiento y asegurarse de seguir teniendo
recursos para el futuro, evaluando los distintos recursos disponibles, necesarios para garantizar
la viabilidad económica del café de haba.
Búsqueda de financiación y
proveedores: Préstamos y créditos bancarios, Amigos y familia,
Crowdfunding (publicas tu idea en una plataforma
digital para que la gente lo conozca y decida si invertir en él), Capital de riesgo, etc. Además, buscar
proveedores de confianza y calidad especializados en el área del café.
Compra de equipos y suministros: Comprar equipos para
totas, moler y empaquetar el café, además de suministros como vasos, cucharas,
etc, siempre viendo que el emprendimiento cuente con la economía necesaria para
adquirirlos.
Estrategia de Precio: A partir de esta investigación de mercado se
procederá a establecer el precio del producto obteniendo un promedio ponderado
de los precios probables que estarían dispuestos a pagar los consumidores. Si
el precio es muy alto diversificar o dar alternativas del descuento ofertado de
acuerdo al monto de la compra.
Establecer la ubicación: Definir si el negocio es presencial o en línea, si es presencial buscar un lugar adecuado y accesible para los clientes.
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